Primeras Impresiones : Tony Moly Dr. Logy Blemish Pair

by - Wednesday, January 03, 2018






Marca: Tony Moly

Producto :  Dr. Logy Blemish Pair
La presentación normal contiene 16 mini ampollas si compra el tamaño normal


Supuestos Beneficios: 
Con el AHA, se supone que reducirá la textura y mejorará tu piel. TM recomienda usar protector solar si se usa en el día ... Yo recomendaría probarlo por la noche, ¡¡trato de evitar las manchas de sol a toda costa !!


Primeras impresiones: 

La textura es muy similar a mi crema COSRX de Hyaluronic Acid, mi favorita ever, no es un gel, no es una crema sino algo intermedio, el aroma es muy similar al de la gama Phytoncide de TM. 

Para ver exactamente cómo funciona, decidí usarlo solito, saltándome toda la rutina de la noche. Así que me lavé la cara, una vez porque no tenía maquillaje y luego esperé a que mi rostro estuviera seco y apliqué la cantidad en la imagen ... Ouch! me picó la cara como si hubiera puesto alcohol en una cortada. No estoy segura si este producto tiene alcohol o es el AHA, pero no recuerdo haber tenido esa sensación cuando utilicé el producto AHA de COSRX. De todos modos, esperaba reducir un par de granitos que tenía en la mejilla al día siguiente, pero nada y no me gustó que dejara mi piel pegajosa ... súper pegajosa.




You May Also Like

0 comments