Primeras Impresiones Regencia HOMME Multi Fluid by Tony Moly (Reseña de Invitado)

by - Tuesday, January 02, 2018







La mano de mi hermano, su piel tiene tendencia a eventuales brotes de acne pero es seca, por lo tanto, diria que su piel es norma pero está muy deshidratada. Cuando nuestra piel no está hidratada intenta compensar lo que le falta produciendo más grasa y muchass veces por eso tenemos granitos.










Marca: Tony Moly

Producto:  Regencia HOMME Multi Fluid

Ingredients:  Adenosina, creatina, niacinamida, aloe vera, argan, ceramida 3

Supuestos beneficios : Fluido Vitalizante anti arrugas. Aumenta la elasticidad de la piel, aroma fresco, producto multifuncional (tónico, emulsion y esencia todo en uno)Anti -Wrinkle & vitalizing Multi-fluid

Primeras impresiones:
A mi hermano le gustó el aroma, es muy perfumado pero agradable, es un aroma masculino pero fresco y no hartante. Dijo que su piel se sentía suave pero no pegajosa ni grasosa, no es muy bueno explicando pero dice que una de las cosas que no le gusta de las cremas o hidratantes es que son grasosos pero que éste le gustó y sí lo compraría. Las primeras dos fotos son mías, yo diría que el producto huele muy bien y es como lo dice la descripción, una mezcla entre emulsión/esencia y tónico, es como gel pero no pegajoso.


You May Also Like

0 comments